Print Page  |  Contact Us  |  Sign In  |  Register
Servicios de apoyo
Share |

 WomenHeart: La Coalición Nacional para Mujeres con Enfermedad Cardíaca (NCWHD, por sus siglas en inglés) ofrece una serie de servicios de apoyo para que las sobrevivientes de enfermedad cardíaca lleven vidas más saludables. Comprendemos el miedo y el aislamiento que con frecuencia acompaña un diagnóstico de enfermedad cardíaca. También sabemos que el apoyo emocional y de pares es importante para la recuperación de una mujer. A través de los programas y servicios de apoyo de WomenHeart, las mujeres forman un vínculo especial y pueden compartir libremente información e historias de esperanza y supervivencia.

Los grupos locales de apoyo de WomenHeart son conducidos por pacientes voluntarias capacitadas; y se reúnen mensualmente para ofrecer a las mujeres que viven con una enfermedad cardíaca apoyo crítico, información y palabras de aliento. Contamos con más de 100 grupos de apoyo comunitario en todo el país. Sepa que la mayoría de las reuniones de los grupos de apoyo se realizan en inglés. Encuentre un grupo de apoyo en su área.
La comunidad en línea de WomenHeart, organizada por Inspire, ofrece un foro vibrante donde obtener apoyo emocional y compartir información para mujeres con enfermedad cardíaca, sus familiares y amigos. Únase a la conversación.
El programa Red de Hermnas conecta a mujeres que obtuvieron recientemente un diagnóstico con voluntarias capacitadas para ofrecer apoyo de pares por teléfono, correo electrónico y en salas de "chat" supervisadas.  Conozca hoy a su hermana del corazón.




Community Search
Sign In


Forgot your password?

Haven't registered yet?

Calendar

9/26/2016
WomenHeart of Huntington

Latest News
 
WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease is a nonprofit, 501(c)(3) patient advocacy organization with thousands of members nationwide, including women heart patients and their families, health care providers, advocates and consumers committed to helping women live longer, healthier lives. WomenHeart supports, educates and advocates on behalf of the 42 million American women living with or at risk of heart disease. Our programs are made possible by donations, grants and corporate partnerships.

2016 Copyright - WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease
WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease is a founding partner of The Heart Truth Red Dress campaign. The Heart Truth and Red Dress are trademarks of HHS.