Print Page  |  Contact Us  |  Sign In  |  Register
Apoyo para mujeres
Share |
Deseamos que actúe de forma inteligente con respecto a su corazón a partir de hoy. Y estamos aquí para ayudarla, de mujer a mujer, de corazón a corazón.

Si usted es una mujer con enfermedad cardíaca, la invitamos a conectarse con las hermanas del corazón mediante los  servicios de apoyo para pacientes de WomenHeart y a visitar nuestra guía sobre cómo vivir con enfermedad cardíaca. Inspírese con las historias de supervivencia de nuestras miembros.

Si usted es una mujer preocupada por su riesgo de enfermedad cardíaca, visite nuestra sección de prevención y detección temprana,  donde podrá ver sugerencias para un corazón saludable y artículos de interés, así como preguntas para formular a su médico.

Invitamos a los familiares y amigos a que lean las sugerencias para cuidadores y compartan su historia.  Ofrecemos información valiosa sobre cómo apoyar a una mujer que vive con enfermedad cardíaca y nos interesa que comparta con nuestra comunidad su experiencia como persona que se encarga de cuidar de la salud de un corazón.
 
Para informarse de los materiales y programas de WomenHeart con un representante que habla Español, llama al 1-800-676-6002. 
 
WomenHeart Español está patrocinado por
 

Community Search
Sign In


Forgot your password?

Haven't registered yet?

Calendar
Latest News
 
WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease is a nonprofit, 501(c)(3) patient advocacy organization with thousands of members nationwide, including women heart patients and their families, health care providers, advocates and consumers committed to helping women live longer, healthier lives. WomenHeart supports, educates and advocates on behalf of the 42 million American women living with or at risk of heart disease. Our programs are made possible by donations, grants and corporate partnerships.

2016 Copyright - WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease
WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease is a founding partner of The Heart Truth Red Dress campaign. The Heart Truth and Red Dress are trademarks of HHS.