Print Page  |  Contact Us  |  Sign In  |  Register
Acerca de WomenHeart
Share |
 
WomenHeart es la única organización nacional dedicada a promover la salud del corazón de las mujeres por medio de la representación, la educación y el apoyo a las pacientes. Como la voz líder para los 42 millones de mujeres estadounidenses que viven con una enfermedad del corazón o con riesgo de contraerla, WomenHeart busca un acceso igualitario a la atención de calidad, y proporciona información y recursos para ayudar a las mujeres a hacerse cargo de la salud de su corazón.


WomenHeart fue fundada en 1999 por tres mujeres sobrevivientes de un ataque cardíaco que transformaron el aislamiento, la confusión y la ignorancia acerca de la enfermedad cardíaca de la mujer en un llamado de reclutamiento para salvar vidas. Desde nuestra creación, hemos estado en la vanguardia ofreciendo servicios gratuitos de apoyo a las mujeres con enfermedad del corazón y educando a los creadores de políticas, profesionales de la salud y al público en general sobre la necesidad urgente de establecer como prioridad la salud del corazón femenino.

La misión de WomenHeart es mejorar la salud y la calidad de vida de las mujeres que viven con enfermedad del corazón o con riesgo de contraerla. Mediante nuestros programas y servicios, WomenHeart genera conciencia sobre la importancia de la prevención y la detección temprana, el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado de la enfermedad cardíaca de la mujer.

WomenHeart es una coalición y una comunidad de miles de miembros en toda la nación, incluidas las pacientes cardíacas y sus familias, médicos, defensores de la salud y consumidores comprometidos a ayudar a las mujeres para que vivan vidas más largas y saludables. En el centro de la organización hay más de 600 Campeonas de WomenHeart, todas sobrevivientes de enfermedades cardíacas, graduadas del Simposio de Ciencia y Liderazgo de WomenHeart en la Clínica Mayo. Estas alumnas se desempeñan como Coordinadoras de la Red de Apoyo de WomenHeart, educadoras de la comunidad, oradoras para los medios y voluntarias de apoyo general. Mediante la capacitación en liderazgo y representación, recursos de información y una comunidad en línea; WomenHeart permite que las mujeres que viven con enfermedad cardíaca manejen su propia salud cardíaca y ayuda a todas las mujeres para que se hagan cargo de la salud de su corazón.
Community Search
Sign In


Forgot your password?

Haven't registered yet?

Calendar
Latest News
 
WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease is a nonprofit, 501(c)(3) patient advocacy organization with thousands of members nationwide, including women heart patients and their families, health care providers, advocates and consumers committed to helping women live longer, healthier lives. WomenHeart supports, educates and advocates on behalf of the 42 million American women living with or at risk of heart disease. Our programs are made possible by donations, grants and corporate partnerships.

2016 Copyright - WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease
WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease is a founding partner of The Heart Truth Red Dress campaign. The Heart Truth and Red Dress are trademarks of HHS.